El documental, publicado el 2006, presenta una visión a futuro de los avances tecnológicos respecto a Internet.
Todo comienza cuando Tim Berners, en 1989, inventa la World Wide Web. Luego, en 1994, se funda Amazon. En 1998, se crea Google. En 1999, se lanza Blogger. El 2002 aparece Friendster y ese mismo año Google lanza Google News. El 2004 Google lanza GMail y compra Picasa. El 2007 Microsoft crea Newsbotster. En el 2008 Google y Amazon se unen y forman Googlezon. Juntos usan su conocimiento detallado de cada usuario con el fin de ofrecer una personalización total del contenido y la publicidad. Google saca del mercado a Microsoft. El 2014, Googlezon lanza EPIC, éste produce un paquete personalizado de contenidos para cada usuario sobre la base de sus gustos, sus hábitos de consumo, sus intereses, su situación demográfica y su red social.
El fenómeno tecnológico ha crecido a pasos acelerados. Falta muy poco para el 2015 y ya mucho de lo pronosticado en este documental se ha cumplido.
0 comentarios:
Publicar un comentario