jueves, 16 de agosto de 2012



Cuenta la historia que aquellos que escuchan buena música van al... No, la verdad no sé adónde van, pero la razón oculta del porqué me gusta esta canción NO es porque me la haya dedicado un equis, un ex, una zeta o cualquiera de esas letras -menos la eñe, porque no me gusta la eñe-. Y esa tampoco fue la razón por la que le di replay hasta lograr el odio desmedido de mis vecinos, que al parecer solo escuchan cancioncitas de Arjona o de Justin biliever -si eres de ese grupo, por favor, omitir el comentario anterior-. Y como esas fans-locas-enamoradas que se saben toda la letra... bueno, yo no me la sé, bueno sí, pero la idea es que equis, ex o zeta nunca lo sepan. 




1 comentario:

Unordered List

Sample Text

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget